Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Sergio Navarro: “Debemos volver con la mayor seguridad posible para no poner en riesgo la salud de nadie”

Sergio Navarro: “Debemos volver con la mayor seguridad posible para no poner en riesgo la salud de nadie”

4 minuto leer
0
0
72
entrenamiento levante UD ciutat de Valencia

Sergio Navarro, uno de los asistentes del técnico Paco López en el Levante UD, aseguró este viernes que el regreso de la Liga será cuando las autoridades sanitarias lo permitan y con la “mayor seguridad posible” y puntualizó que al tratarse de una situación excepcional desconoce cómo será cuando se retome la competición, pues lo considera “impredecible”.

“entrenamiento levante UD ciutat de Valencia

Navarro, en una rueda de prensa virtual, afirmó que “va a ser totalmente diferente y nadie sabe cómo. Nunca, ni en la historia del deporte, ni en la Liga, el jugador ha parado cuando faltaban once partidos y ha estado dos meses en su casa sin entrenar al fútbol. Y ahora va a tener que salir a competir cuando todo se decide””.

El ayudante de Paco López explicó que desconoce cuándo se retomará la competición y que entiende que otros compañeros de profesión puedan tener miedo porque lo que ocurre es “de una gravedad extrema”.

Según Navarro, “ninguno pensábamos que esto iba a ocurrir, hay gente muriendo, muchísima gente en el hospital…. Lo que tenemos que hacer para cuando nos lo permitan es volver con la mayor seguridad posible y lógicamente no creo que vayamos a poner en riesgo la salud de nadie””.

Navarro explicó que la vuelta será “diferente a una pretemporada de verano como las habituales. El periodo ideal para que los jugadores adquieran el ritmo de juego “no existe” y que seguirán el protocolo enviado por LaLiga para retomar el trabajo diario en la ciudad deportiva de Buñol. Nos vamos a intentar adaptar a las circunstancias y escenarios que se proponen. Lo normal es que lo hagamos de una forma gradual. Primero por parejas y luego un grupo más grande, hasta que podamos estar todos juntos en este deporte de contacto y cercanía. Cuando nos lo digan, estaremos encantados de volver a nuestro día a día y a nuestra profesión””.

El asistente del Levante UD no quiso poner una nota a la temporada del equipo hasta ahora e insistió en que el trabajo que hacen de forma telemática con los jugadores es muy similar al diario en la ciudad deportiva en el que el futbolista es el protagonista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La joven guardameta María Valenzuela, primer fichaje del Levante UD femenino para la próxima temporada

El Granada Femenino ha traspasado a su joven portera María Valenzuela al Levante UD femeni…