Inicio Fútbol Sergio León y Rubén Vezo, principales novedades de la vuelta al trabajo tras la derrota en Madrid

Sergio León y Rubén Vezo, principales novedades de la vuelta al trabajo tras la derrota en Madrid

2 minuto leer
0
0
344

La plantilla del Levante UD empezó a preparar este martes el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey del próximo domingo en Jaén con la presencia del delantero Sergio León y del defensa Rubén Vezo.

Sergio León se perdió el partido del pasado sábado en el Wanda ante el Atlético de Madrid por una amigdalitis, pero este martes ya se entrenó sin problemas y, de hecho, fue uno de los protagonistas al ser felicitado tras su cumpleaños del lunes.

La otra buena noticia para el entrenador Paco López fue la presencia de Rubén Vezo, que ha cumplido el pronóstico ofrecido por el técnico valenciano la pasada semana y ya se entrena con el resto de compañeros.

Vezo fue operado el pasado 5 de diciembre de 2019 de la rotura que sufrió en el menisco externo de la rodilla izquierda y se han cumplido menos de las seis semanas de recuperación que establecieron entonces los servicios médicos del club.

Mientras, el delantero Borja Mayoral no se ejercitó en la ciudad deportiva de Buñol al sufrir un proceso vírico que ya le obligó a retirarse en el descanso del partido ante el Atlético en Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…