Inicio Fútbol Primer equipo Sergio León, sin marcar desde la tercera jornada de la 2019-2020

Sergio León, sin marcar desde la tercera jornada de la 2019-2020

4 minuto leer
0
0
63

El empate del Levante UD este pasado domingo ante el Alavés ha escocido especialmente en la afición, y más teniendo en cuenta que el anterior encuentro, ante el Granada, se empató en circunstancias muy parecidas, ante un equipo en inferioridad numérica tras una expulsión.

Más allá de que en esta ocasión el empate fue en casa -y de hecho, en la auténtica casa, el Ciutat de València, tras un ‘exilio’ voluntario de 8 meses-, una de las cosas que más ha escocido en el seno de la afición granota es la clarísima ocasión de gol fallada de forma incomprensible por Sergio León, a quien Paco López dio entrada al verde con una sola instrucción: marcar para ‘cazar’ los tres puntos en litigio.

Una función, esa de marcar, que el delantero cordobés no ‘practica’ desde la jornada 3 de la temporada 2019-2020. Fue en un partido contra el Real Valladolid que se ganó por 2-0 en el Ciutat de València, hace ahora de esto 31 meses. De hecho, aquél fue el único gol que Sergio León ha marcado en Liga con la camiseta del Levante UD (ha marcado alguno en Copa).

Sergio León, tras marcar su único gol liguero con el Levante UD hasta ahora.
Sergio León, tras marcar su único gol liguero con el Levante UD hasta ahora.

Es más, el jugador llegó al Levante UD procedente del Real Betis, donde la temporada anterior (2018-2019) tampoco había marcado ni un solo gol en Liga. Los tiempos en los que los marcaba a pares en Elche y Osasuna ya son pura nostalgia.

El clamoroso error a medio metro de la portería desguarnecida de Pacheco hizo bramar al propio Paco López, que al término del encuentro no pudo esconder la evidencia reconociendo que “no ha sido normal”. No es de extrañar, dado que el míster granota ya puso al de Palma del Río en la rampa de salida este pasado verano pero, sencillamente, ningún club quiso pujar por él.

Por eso no es de extrañar que ahora, la afición cargue contra el no gol de Sergio León. Pero conviene recordar que ninguno de sus compañeros -salvo el ‘Comandante’ Morales, como casi siempre- supo tampoco hacer entrar ‘la pelotita’.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …