Inicio Fútbol Primer equipo Sergio León, presentado como jugador del Levante UD

Sergio León, presentado como jugador del Levante UD

3 minuto leer
0
0
266

Este miércoles se ha celebrado la presentación oficial de Sergio León como nuevo jugador del Levante UD para las tres próximas temporadas. El delantero ha calificado el estilo de su nuevo equipo, al que ya sufrió la pasada temporada como jugador del Betis, de “vertical y atrevido”. Y razones no le faltan. Los de Paco López goleó al Betis en sus dos enfrentamientos ligueros, 0-3 en el Villamarín y 4-0 en el Ciutat de València.

Definiéndose a sí mismo como futbolista “rápido al que gusta hacer muchos desmarques de ruptura”, Sergio León señaló que espera “adaptarme a lo que el míster me pida”. El jugador tiene claro que llega “para luchar por un puesto” en la formación titular del Levante, del que por cierto confesó que ya se interesó en él cuando militaba en Osasuna.

Por ello, explicó, “el Levante me da la confianza que buscaba. Vengo con mucha ilusión. Estoy muy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. La acogida ha sido muy buena”, explicó.

Manolo Salvador tuvo buenas palabras para el nuevo delantero, de quien dijo estar seguro de que “va a aportar frescura arriba y calidad. Su forma de jugar le va como anillo al dedo al equipo”, comentó.

Quico Catalán, por su parte, desveló que las negociaciones con el futbolista y el Betis se remontan a “hace muchos meses”. Algo que confirmó el propio jugador al reconocer que los contactos con los dirigentes del Levante han sido fluídos durante varios meses.

“Hace tiempo que Sergio León dijo que quería jugar en el Levante. No ha sido una negociación fácil, pero su deseo por vestir esta camiseta ha sido fundamental”, indicó el presidente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Juvenil A se trae un valioso punto de Villarreal

El Levante UD Juvenil A obtuvo un valioso punto (0-0) en casa del Villarreal CF que puede …