Inicio Fútbol Primer equipo 377 minutos sin marcar un gol en Liga

377 minutos sin marcar un gol en Liga

3 minuto leer
1
0
955

Desde que Laporte se metió el gol en propia puerta en el partido entre el Levante UD y el Athletic de Bilbao, el Levante UD no ha vuelto a marcar un gol en Liga.

Han pasado desde entonces 4 jornadas de Liga. 360 minutos de juego. A lo que hay que sumar los 17 minutos que faltan al partido ante los vascos para acabar el encuentro. En total 377 minutos de juego sin que el Levante UD hay conseguido marcar en Liga. El encuentro ante los vascos se celebró el pasado 10 de diciembre por lo que el equipo granota lleva sin marcar un gol en liga desde hace 35 días.

Jason, último granota en marcar… hace ya 2 meses

La cifra es aún peor si hablamos del último gol marcado por un jugador del Levante -el gol ante el Athletic de Bilbao fue en propia puerta-. Entonces hay remontarse al 19 de noviembre cuando Jason marcó el 0-2 ante la UD Las Palmas. Ese fue el último gol marcado por un levantinista en Liga. Desde entonces, y de eso hace ya casi 2 meses, ningún jugador del Levante UD ha marcado en Liga

Estas cifras evidencia el mal momento del club en la Liga en la que no gana desde el pasado 19 de noviembre cuando los jugadores de Muñiz ganaron en Las Palmas (0-2). La racha en casa todavía es peor ya que la afición levantinista no ve ganar a su equipo desde el 21 de septiembre cuando la Real Sociedad cayó en el Ciutat.

Por todos esos motivos el fichaje de un delantero se evidencia urgente. Las gestiones con Koné parecen bien encarriladas pero no acaban de cerrarse. Y mientras el equipo ve pasar partidos y minutos de juego esperando que las gestiones fructifiquen o que por el contrario Roger regrese ya a la dinámica del primer equipo y supla con sus goles esta carestía goleadora.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. Cinco días para recuperar el grupo

    15 enero, 2018 en 6:57 am

    […] Además del ánimo del grupo, y de paso el de la grada, Muñiz debe trabajar en el gran problema del equipo esta temporada, el gol. Van a pasar tres meses desde que un jugador del Levante anotara por última vez en la portería contraria, como contaba este fin de semana MachoLevante. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …