Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota SD Huesca y Levante UD empataron (2-2) en el único precedente en Primera en tierras oscenses

SD Huesca y Levante UD empataron (2-2) en el único precedente en Primera en tierras oscenses

2 minuto leer
0
0
70
estadio SD Huesca

El Levante UD visitará este martes a la SD Huesca tras haber empatado a dos en el único precedente de este enfrentamiento en Primera División, que correspondió a la 13ª jornada de la campaña 2018-19.

En aquel encuentro por parte de la SD Huesca marcaron Christian Rivera y Xabi Etxeita. Los goles levantinistas corrieron a cargo de Roger y de Emmanuel Boateng.

A pesar de que ese es el único precedente en Primera, el Levante UD ha visitado en tres ocasiones a la SD Huesca en Segunda con un balance de un triunfo local, un empate y una victoria visitante, la lograda en la campaña 2016-17 por 0-2 con goles de Jason Remeseiro y Roger.

La SD Huesca y el Levante UD también se han enfrentado en tierras oscenses en Segunda B. Fue en la temporada 95-96. En aquel partido el Levante UD ganó por 1-2 con goles de Fael y de Iñigo.

En total SD Huesca y Levante UD han jugado en Huesca 5 partidos. Dos triunfos levantinistas, dos empates y una única derrota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …