Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Savelijch, Verza y Rubén García (con gol incluido), titulares e importantes en sus equipos en esta última jornada

Savelijch, Verza y Rubén García (con gol incluido), titulares e importantes en sus equipos en esta última jornada

6 minuto leer
0
0
2,601
Ruben García Sporting de Gijon gol

Buenas sensaciones esta jornada para la mayoría de los 6 jugadores levantinistas cedidos este año. Tres ellos fueron titulares y ganaron con sus equipos –Savelijch, Verza y Rubén García que incluso anotó el gol de la victoria del Sporting de Gijón-, otro perdió con su equipo –Pepelu con el Hércules CF- y otros 2 no jugaron ni un solo minuto –Espinosa y Koke– no participaron con sus equipos que lograron una victoria (Granada CF) y un empate (CD Alcoyano).

Una de las caras positivas de la jornada fue la actuación de Rubén García. El jugador granota volvió a ser titular con el Sporting de Gijón y anotó el gol de la vitoria de los gijoneses en El Molinón ante el Lorca CF (1-0).  Rubén fue retirado del campo en el minuto 59 de juego cuando fue sustituido por su compañero Pablo Pérez. Tras este partido, Rubén García ha sido titular en las 6 jornadas de liga, suma ya 495 minutos de juego en liga en los que además ha anotado dos goles.  En Copa del Rey no ha jugado en ninguno de los partidos de su equipo.

Esteban Savelijch volvió a ser titular con el Albacete Balompié. El central argentino jugó los 90 minutos en la primera victoria liguera de los manchegos ante el Real Oviedo (2-1). El argentino ha sido titular en los 6 partidos de liga, suma ya 525 minutos en liga (solo se ha perdido 15 minutos de liga) y ha sido amonestado con tarjeta amarilla en un partido. Tampoco ha jugado en el único partido de Copa del Rey disputado por los manchegos.

Otro que fue titular, ganó y jugó los 90 minutos con su equipo fue Verza. José Antonio García Rabasco logró con su equipo una victoria ante el Sevilla B por 3 goles a cero. Tras este partido, en el que también fue amonestado,  el centrocampista del Levante UD ha sumado ya 196 minutos de juego en los 3 partidos que ha participado.  Además jugó los 90 minutos del único partido de Copa del Rey que ha jugado la UD Almería.

Pepelu volvió a ser titular con el Hércules CF aunque no pudo lograr que su equipo ganara el partido ante el CD Ebro (1-o). Pepelu jugó 75 minutos y fue sustituido por su compañero Tari.  El canterano granota ha jugado de titular en 5 de los 6 partidos de liga del Hércules CF. Solo no lo fue en el primer partido donde solo jugó 32 minutos. Desde entonces ha jugado 482 minutos en liga. En la Copa del Rey solo ha disputados 6 minutos en el único partido que ha jugado el Hércules CF.

Javier Espinosa no participó en la victoria del Granada CF de José Luis Oltra ante el Córdoba CF (3-1). El jugador no fue convocado para este partido siendo la primera vez que esto ocurre desde su llegada a Granada. Javier Espinosa ha sido titular en 3 ocasiones –una en la Copa de Rey y dos en liga- y ha entrado de refresco en otras 2 ocasiones sumando 157 minutos de juego y una tarjeta amarilla.

Koke es el que peor parte lleva de momento. El guardameta cedido por el Levante UD aún no ha debutado con el CD Alcoyano.  Pese al cambio de entrenador, el meta granota sigue sin sumar ni un solo minuto de juego con los dueños del Collao. Esta semana el CD Alcoyano empató (0-0) en casa de la SD Formentera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…