Inicio Fútbol Levante UD Femenino Sandie Toletti, fichaje internacional para el Levante Femenino

Sandie Toletti, fichaje internacional para el Levante Femenino

2 minuto leer
1
0
91

La centrocampista francesa firma por dos temporadas y procede del Montpellier.

El Levante UD oficializa la primera incorporación para el conjunto femenino de cara al próximo curso. Se trata de Sandie Toletti, mediocentro de 24 años que se compromete con la entidad granota hasta 2022.

Jugadora fundamental en Montpellier francés desde que llegó en 2013, pese a su juventud y proyección tiene buena experiencia en el panorama futbolístico del país galo. Esta misma temporada ha disputado 18 partidos en los que ha marcado dos goles y ha repartido ocho asistencias. Además, participó hace dos años en la Champions League Femenina con el conjunto francés, con un total de seis partidos en los que incluso anotó un gol.

Su experiencia no se limita a los clubes, sino que con la selección de Francia se ha proclamado campeona del Mundial sub-17 y en 2013 consiguió la Eurocopa sub-19, con un tanto de su firma en la prórroga para derrotar a Inglaterra.

Sobre el papel, el Levante se ha reforzado con garantías para paliar las bajas del equipo femenino en el centro del campo. Primera llegada oficial para el nuevo proyecto 2020-2021.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. Lucía Gómez renueva por dos temporadas

    4 junio, 2020 en 1:56 pm

    […] de la plantilla con las primeras renovaciones, además del primer fichaje, la centrocampista Sandie Toletti, procedente del Montpellier […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Araça, nueva incorporación para el Levante UD FS

El jugador brasileño procede de Osasuna Magna y firma para las dos próximas temporadas con…