Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La salida de Langerak deja dinero en caja y espacio para fichar un delantero extracomunitario

La salida de Langerak deja dinero en caja y espacio para fichar un delantero extracomunitario

2 minuto leer
2
0
815
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

La salida de Mitch Langerak del Levante Ud podría tener un doble beneficio. Por un parte, el beneficio económico de la operación. Y por otra parte, la liberación de una plaza extracomunitaria que permite crear el hueco para un posible fichaje no comunitario –como podría ser el caso del esperado delantero centro-.

El meta australiano tiene una importante oferta del Nagoya Grampus y podría salir del Levante en las próximas horas dejando en las arcas granotas casi el doble de lo que costó. El Levante UD pagó este verano al VfB Stuttgart más de 600.000 euros y se ingresarían, según todas las fuentes, por 1,3 millones.

De confirmarse su salida, el paso por Langerak se resume en un único partido de Copa, la vuelta en casa ante el Girona. Muñiz empezó con Raúl Fernández la temporada de titular y después decidió  darle la oportunidad a Oier. Por ese motivo, y ante el próximo Mundial de Rusia, Langerak ha decidido salir del club para jugar y así tener un hueco en la cita mundialista con la selección australiana.

La operación también permite al Levante UD liberar una ficha extracomunitaria ya que el australiano, Jefferson Lerma y el norteamericano Shaq Moore ocupan las tres plazas de extracomunitarios. Por eso si el cancerbero de marchase al Nagoya Grampus liberaría un hueco en este sentido para permitir el fichaje de un delantero centro extracomunitario.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    La salida de Langerak deja dinero en caja y es… […]

    Responder

  2. […]    La salida de Langerak deja dinero en caja y es… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…