Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La conversación entre Morales y Eneko Bóveda reaviva los rumores del fichaje del defensa vasco

La conversación entre Morales y Eneko Bóveda reaviva los rumores del fichaje del defensa vasco

3 minuto leer
0
0
595
eneko boveda

La conversación mantenida al finalizar el partido entre el Levante UD y el Athletic de Bilbao entre Morales y Eneko  Bóveda ha vuelto a reavivar los rumores de un posible fichaje del defensa vasco por el cuadro levantinista el próximo mes de enero.

Es evidente que la conversación mantenida por ambos jugadores a pie de campo no presupone nada. Ni mucho menos. Pero también es verdad que el defensa vasco, que puede jugar como lateral derecho y como central diestro, fue uno de los centrales deseados por el Levante UD el pasado verano.

Además, Eneko Bóveda, de 28 años tiene contrato con el Athletic hasta 2018 y de momento no ha recibido noticias por parte del club vasco para renovar, por lo que el cuadro granota podría estar detrás de una posible operación para su fichaje en el próximo mercado invernal o bien para el próximo verano.

Eneko no ha jugado mucho este año en el Athletic. En liga ha jugado 6 partidos de los 14 partidos disputados hasta la fecha en los que ha disputado 523 minutos. Y en Europa League ha jugado 2 encuentros sumando 134 minutos.

La competencia en el lateral con De Marcos y Lekue le deja muchos partidos sin minutos y en el eje de la zaga, Ziganda prefiere a  Etxeita o a Unai Núñez, que fue titular ante el Levante UD. Además los vascos recuperarán en breve a Yeray, una vez ya restablecido de su enfermedad.

El Levante UD le podría ofrecer minutos ya que el vasco podría cubrir esas dos posiciones, sobre todo la de central donde el mister Muñiz busca alguien con experiencia en Primera para reforzar la retaguardia.

Por ese motivo, la conversación a pie de campo al finalizar el encuentro entre Morales y Eneko no parece una cosa casual.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Deportivo y Málaga han sumado menos puntos que el Levante UD en las últimas 5 jornadas

El Levante UD es el tercer equipo con menos puntos logrados en las últimas 5 jornadas de L…