Inicio Fútbol Primer equipo Rubén Vezo, presentado de forma oficial como jugador del Levante UD

Rubén Vezo, presentado de forma oficial como jugador del Levante UD

2 minuto leer
0
0
185

Rubén Vezo, cedido por el Valencia CF al Levante UD hasta final de temporada, ha sido presentado hoy en la Sala de Prensa del Ciutat de València.

Catalán ha destacado lo decisivo que ha sido en la cesión el interés que desde el primer momento ha mostrado el jugador portugués, para que acabase vistiendo la camiseta granota hasta, al menos, el final de la presente campaña

Preguntado por si le gustaría continuar tras la media temporada de su cesión, el luso ha respondido que no sabe lo que deparará el futuro, pero sí el presente y ha expresado su total compromiso con el Levante UD, para el que va a trabajar con todos sus medios para conseguir los objetivos marcados por el club.

Vezo es un jugador que desarrolla su juego como defensa central, aunque en el València ya mostró su versatilidad actuando también por el carril izquierdo cuando así se lo pedía el técnico. Ya lo hizo con su valedor en el club che, Nuno, y también ha ocupado esa demarcación con Marcelino en alguna ocasión, con lo que las posibilidades que ofrece su concurso son muchas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña: “Necesitábamos el triunfo, tanto el equipo como todo el levantinismo”

El protagonsita hoy del encuentro, José Campaña, era consciente tras el partido de la tras…