Inicio Fútbol Primer equipo Ruben Vezo: “Fui muy feliz los últimos cinco meses y quería dar continuidad“

Ruben Vezo: “Fui muy feliz los últimos cinco meses y quería dar continuidad“

3 minuto leer
0
0
183

El Levante UD ha presentado este lunes a Ruben Vezo en la sala de prensa del Ciutat de València. El luso estuvo acompañado en todo momento por Manolo Salvador y Quico Catalán, secretario técnico y presidente del Levante UD respectivamente.

Quico Catalán aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a Ruben Vezo al club levantinista. “Ya es uno de los nuestros, ya nos conoce desde hace cinco meses. Al llegar, queríamos que se adaptara rápidamente y que diera un buen rendimiento, todo se ha cumplido y ha sido muy importante para su llegada”. Además, el presidente granota trasladó sus deseos al jugador. “Continúa transmitiendo tantas cosas dentro y fuera del terreno de juego, sigue disfrutando y que nos ayudes a construir el mejor levante”, concluyó.

Por su parte, Vezo afirmó que en todo momento se sintió muy cómodo en el club. “Desde el primer día, tanto club, como compañeros, me acogieron muy bien, fui muy feliz los últimos cinco meses y quería dar continuidad al gran trabajo realizado”, aseguró.

Durante la rueda de prensa, el defensor también valoró el cariño que recibió por parte de la afición la pasada temporada, y afirmó que fue parte “muy importante” en su apuesta por el club valenciano, además de marcarse un claro objetivo, “devolver a la afición su apoyo con su compromiso con el club”.

Cerrando la comparecencia, el jugador compartió los objetivos de cara a la próxima temporada. “Espero que las cosas vayan bien, poco a poco vamos cogiendo forma y aprendiendo lo que quiere el entrenador. El objetivo es conseguir la permanencia lo más rápido posible”, sentenció.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Postigo, al término del encuentro: “Al final el más mínimo error te cuesta caro”

El hoy capitán del Levante UD, Sergio Postigo, hacía sus primeras declaraciones de esta te…