Inicio Fútbol Rubén Vezo alcanza los 100 partidos en Primera división

Rubén Vezo alcanza los 100 partidos en Primera división

2 minuto leer
0
0
15
Vezo Levante UD

El defensa portugués del Levante UD, Rubén Vezo, cumplió el pasado viernes ante el Real Mallorca (2-1) su partido número cien en Primera división tras haber debutado con el Valencia en 2014 y haber jugado también en el Granada antes de llegar al equipo levantinista.

Vezo fue titular en la victoria de su equipo ante el Real Mallorca y disputó su décimo tercer partido de la temporada, ya que sólo se perdió el encuentro ante el Real Betis en Sevilla de la sexta jornada de LaLiga.

28 encuentros con el Levante UD

El defensa portugués, de 25 años, acumula ya cien partidos en la máxima categoría del fútbol español tras haber jugado 28 encuentros con el Levante UD, 54 con el Valencia y 18 con el Granada, equipo en el que militó cedido en la campaña 2016-17.

Vezo llegó al Valencia en el mercado de invierno de 2014 procedente del Vitoria Setubal de Portugal a cambio de un millón y medio de euros aproximadamente y en enero de 2019 recaló cedido en el Levante UD.

El buen rendimiento mostrado por el defensa portugués en el segundo tramo de la pasada temporada provocó que el Levante UD llegara a un acuerdo con el Valencia para comprar, por cinco millones de euros, a Vezo, que firmó un contrato hasta 2024.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

María Pry: “Debemos controlar las emociones para que se vea buen fútbol en el derbi ante el Valencia CF”

La entrenadora del Levante UD femenino, María Pry, aseguró que ella e Irene Ferreras, su h…