Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Sporting de Gijón del levantinista Rubén García, líder de Segunda junto a Rayo y Huesca

El Sporting de Gijón del levantinista Rubén García, líder de Segunda junto a Rayo y Huesca

2 minuto leer
0
0
800
Ruben García Sporting de Gijon gol

El Real Sporting de Gijón, del levantinista Rubén García, dio otro paso firme hacia el ascenso directo a Primera división merced al triunfo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-3). Con este triunfo, el cuadroastur se sitúa colíder de Segunda con los mismos puntos que Rayo y Huesca

El equipo gijonés consiguió su sexto triunfo consecutivo, ante un Almería sin ideas ofensivas, que además careció de fortuna.

El uruguayo Michael Santos desniveló la contienda en una de las pocas opciones claras de que dispuso el equipo de Rubén Baraja. El Almería, pese a estrellar un balón en el palo, no pudo con el Sporting que sentenció con goles de Hernán Santana y Jony. Alcaraz, de penalti, hizo el gol del honor para el cuadro local pero ya en la prolongación del choque.

El levantinista fue titular y jugó 67 minutos. En esta ocasión no marcó pero el jugador cedido por el Lavente UD lleva 5 goles esta temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…