Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

2 minuto leer
0
0
311
Rubén García CA Osasuna

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.000 euros al conseguir el CA Osasuna la permanencia esta temporada en Primera División. Esta fue la cantidad pactada por el Levante UD y el Club Atlético Osasuna para el traspaso del futbolista de Xàtiva.

El pasado verano, ambos equipos acordaron el traspaso del jugador por 3 millones de euros. La cláusula de rescisión del jugador del Levante UD era de 7 millones de euros. Al no llegar los rojillos a esas cantidades, el Levante UD decidió poner una serie de condiciones.

Una de esas cláusulas obligará al CA Osasuna a pagar 250.000 euros más en caso de que los rojillos se mantengan en Primera la temporada 19/20, pago que se repetirá también si logra la salvación en la campaña 2020-21. Además, el conjunto levantinista se guarda unos derechos sobre una futura venta del jugador.

A cambio el Levante UD perdió la posibilidad de recomprar al jugador. La anterior vinculación del setabense con los navarros especificaba que el conjunto granota podía, si lo deseaba, recomprar al futbolista de manera gratuita. Esa posibilidad quedó abolida con la firma del nuevo contrato el pasado verano.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD tiene a 30 de julio a 30 jugadores en su primera plantilla

El Levante UD tiene a fecha de hoy, 30 de julio en su primera plantilla 30 jugadores. 2 po…