Inicio Fútbol Roger y Morales suman la mitad de los goles anotados esta temporada: 22 de 44

Roger y Morales suman la mitad de los goles anotados esta temporada: 22 de 44

2 minuto leer
0
0
201
levante ud victoria bernabeu morales y roger

La pareja Roger Martí y José Luis Morales suman ya la mitad de los goles anotados por el Levante UD en la presente temporada. Entre ambos suman 22 de los 44 goles marcados por el Levante UD esta temporada.

Roger anotó ante la SD Huesca (2-2) su décimo segundo gol de la temporada y es el máximo anotador del equipo en su mejor temporada anotadora en Primera división, ya que ha pulverizado su registro de tres goles del curso 2017-18.

Mientras, Morales marcó frente al Huesca de penalti su décimo tanto del ejercicio y ya ha igualado los goles marcados la pasada temporada que hasta el momento es su récord personal.

Los veintidós goles marcados por Roger y Morales suponen la mitad de los 44 que lleva a favor y su incidencia en el juego es clave. De hecho, estos dos jugadores han marcado en el mismo partido ante el Real Betis, Real Madrid y Huesca.

El resto de goleadores del equipo son Coke, Mayoral y Rochina, con tres goles cada uno, Chema, con dos tantos, y Toño, Campaña, Postigo, Rober, Cabaco, Bardhi, Boateng, Simon y Jason han marcado un gol cada uno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …