Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Roger vuelve un mes después de caer lesionado en pretemporada

Roger vuelve un mes después de caer lesionado en pretemporada

2 minuto leer
0
0
42

El delantero del Levante UD entra en la lista de Paco López para el encuentro ante Osasuna mañana domingo (12 horas) en El Sadar. A finales de agosto se lesionó en un amistoso ante el Valencia y sufrió un esguince de tobillo que le dejó sin jugar el derbi, pero Roger Martí reaparecerá un mes después en Pamplona.

El máximo artillero de los granotas la temporada pasada con 11 tantos en 36 partidos, ha entrado en la citación para el encuentro ante el Osasuna de Rubén García, que se disputará mañana domingo en un remozado estadio de El Sadar. El Levante llega al partido después de una semana en blanco tras no jugar el pasado fin de semana.

Así pues, el entrenador del Levante, Paco López, recupera a uno de los hombres importantes de la plantilla y refuerza la parcela ofensiva para tratar de sumar en un feudo complicado.

Malsa, la otra novedad significativa

El mediocentro llegado a Valencia este verano procedente del Mirandés también se estrena en la convocatoria después de superar el COVID-19. Sin jugar en toda la pretemporada, la semana pasada se vistió de corto por primera vez en el partido de preparación ante el Sevilla en Pinatar Arena y, ahora, podrá debutar con el equipo tras estar ya inscrito en la competición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encue…