Inicio Fútbol Roger visita a su presa favorita a la que ha marcado 4 goles aunque ninguno en Mestalla

Roger visita a su presa favorita a la que ha marcado 4 goles aunque ninguno en Mestalla

3 minuto leer
0
0
19
Levante UD vs Valencia CF Roger Martí

El delantero del Levante UD , Roger Martí, se enfrenta este sábado en Mestalla al Valencia CF, que es el equipo de LaLiga al que más tantos ha anotado en su carrera.

Roger le ha marcado 4 goles al Valencia CF, aunque todos los ha marcado en el Ciutat de València. Por detrás del Valencia CF los equipos que mejor se le dan a Roger en Primera división son el Villarreal CF, CD Leganés y Real Celta de Vigo, a los que el delantero ha marcado tres goles.

Los dos últimos los anotó en la primera vuelta en un derbi que acabó con victoria del equipo entrenado por Albert Celades por 2-4 después de remontar los dos goles anotados por Roger en la primera parte.

El guión del último derbi fue calcado al disputado la temporada pasada, ya que Roger también le marcó un doblete al conjunto valencianista en el Ciutat de València, aunque esta vez el partido acabó 2-2 y el atacante valenciano también anotó los dos goles antes del descanso.

Roger, que abandonó la escuela del Valencia CF después de haber sido uno de sus máximos goleadores en categorías inferiores, buscará este sábado su primer tanto en Mestalla, donde el LevanteUD  nunca ha ganado en su historia en Primera división.

Roger, Gerard Moreno y Lucas Pérez

El atacante del Levante, que junto a Gerard Moreno y Lucas Pérez lidera la clasificación de goleadores españoles en LaLiga, está a solo dos goles de alcanzar su récord personal logrado el curso pasado y aspira a igualar los quince anotados por Arouna Koné en el curso 2011-12.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…