Inicio Fútbol Roger suma con su doblete ante el Valencia CF 23 goles en Primera División

Roger suma con su doblete ante el Valencia CF 23 goles en Primera División

2 minuto leer
0
0
61

Tras su doblete ante el Valencia CF en el derbi del Turia, el delantero del Levante UD Roger Martí lleva ya seis goles marcados esta temporada y está cerca de igualar sus mejores registros anotadores en Primera división.

Con sus 6 goles, el delantero de Torrent es el máximo goleador de su equipo, por delante de Borja Mayoral, con tres dianas, Campaña y Hernani, con dos goles cada uno, y Morales, Radoja, Postigo, Rochina, Bardhi, Melero y Sergio León, que han anotado un tanto cada uno.

El delantero del Levante UD lleva dos goles menos que a estas alturas de la temporada pasada aunque ahora Roger acumula menos minutos que entonces, ya que apenas ha sido titular en 8 de las 16 jornadas disputadas y ha jugado casi 200 minutos menos que Mayoral y casi la mitad de tiempo que José Luis Morales.

Roger acabó la temporada pasada con 13 goles en lo que es su mejor registro en Primera división y con 23 tantos es el segundo máximo goleador de la historia del Levante en Primera división por detrás de Morales, que lleva 33.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cumplirá en el Camp Nou 500 partidos en Primera

El Levante UD alcanzará quinientos partidos de Liga en Primera División con la visita de e…