Inicio Secciones Fútbol Sala Roger Serrano no renueva con el Barça y firma por el Levante

Roger Serrano no renueva con el Barça y firma por el Levante

2 minuto leer
0
0
198

El ala, formado en las categorías inferiores del conjunto catalán, se compromete por dos temporadas con la sección de fútbol sala granota.

El Levante UD Fútbol Sala comienza a dar los primeros pasos de cara a la próxima campaña. La plantilla que dirige Diego Ríos apunta a una renovación. Como apunta Esport 3 y según hemos podido confirmar, Roger Serrano jugará en el conjunto levantinista los próximos dos años.

El Barcelona no ha renovado el contrato del canterano, que expira el 30 de junio, y además no ha ejecutado una opción que tenía hasta el 1 de mayo para llevarla a cabo. Así pues, Roger vestirá la elástica granota y no continuará a las órdenes de Andreu Plaza en la ciudad condal, donde regresó en 2016 desde el Ribera Navarra, club al que llegó desde el filial blaugrana.

El ala, de 29 años, llegará a Valencia tras lograr la Copa de España en Málaga el pasado mes de marzo con el Barça, donde no ha gozado de continuidad debido a varias lesiones y el amplio cartel de ‘estrellas’ le ha cerrado las puertas del Palau.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paraluta renueva con el Levante Femenino hasta 2022

La guardameta titular del conjunto granota sella su compromiso para las dos próximas tempo…