Inicio Fútbol Roger Martí ya es el noveno futbolista del Levante UD con más goles en Primera División

Roger Martí ya es el noveno futbolista del Levante UD con más goles en Primera División

3 minuto leer
0
0
277
Levante UD vs Athtletic gol

El delantero de Torrent Roger Martí anotó este lunes ante el Athletic de Bilbao (3-0) su octavo gol de la temporada y con 12 marcados en Primera división ya es el noveno futbolista que más tantos ha anotado en la historia del Levante UD en la máxima categoría.

Además de los ocho goles que ya ha marcado este ejercicio, Roger marcó un gol en la temporada 2012-13, ante el Celta en Vigo en su estreno goleador en Primera división, y 3 tantos más la pasada campaña.

Con 12 goles en total en Primera, Roger ha igualado a Barkero y Víctor Casadesús en la novena posición de la clasificación de máximos goleadores en la historia del Levante UD que lidera su actual compañero José Luis Morales con 24 dianas.

El delantero valenciano tiene, además, por delante a Caicedo, Serafín, Pepín y Rubén Suárez con 13 goles, Koné marcó 15, Riga anotó 17 y David Barral es el segundo máximo goleador con 18 tantos.

Quinto máximo goleador de la Liga

Roger ya es el quinto máximo anotador del campeonato junto a Andre Silva y Borja Iglesias y solo por detrás de Stuani, Aspas, Messi y Luis Suárez.

El delantero del Levante UD tiene con una media de 0,57 goles por jornada. De seguir esta progresión, el delantero de Torrent acabará la campaña con 21 goles si es capaz de mantener este ritmo anotador.

Roger marcó ante el Betis (0-3), hizo dos goles ante el Valencia (2-2), marcó frente al Sevilla (2-6) y en el Bernabéu ante el Real Madrid (1-2), contra el Leganés (2-0), en Huesca (2-2) y el pasado lunes ante el Athletic (3-0).  Curiosamente, el gol marcado ante el Athletic de Bilbao en el minuto 69 fue el primero de Roger marcado este curso en la segunda parte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …