Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Roger Martí, tras cumplir 200 partidos con el Levante UD: “Todavía puedo dar mucho más”

Roger Martí, tras cumplir 200 partidos con el Levante UD: “Todavía puedo dar mucho más”

2 minuto leer
0
0
52

El delantero Roger Martí se mostró orgulloso tras haber cumplido 200 partidos oficiales con el Levante UD: “estoy muy contento. ¿Quién me lo iba a decir cuando debuté hace casi 10 años? Es difícil ganarse un sitio cuando sales de la cantera. Me ha costado pero lo he conseguido”.

Roger es el noveno jugador con más partidos oficiales con la casaca levantinista -clasificación que lidera Félix Ettien con 324 partidos y José Luis Morales con 270- y está a solo 5 partidos de Sierra (205 partidos) y a 12 de Vicente Latorre. Además Roger es el tercer jugador del Levante UD con más partidos en Primera tras Morales (214) y Juanfran (153).

El delantero de Torrent señaló que ha sido “un camino largo”, pero comentó que todavía no ha acabado. “Estoy en un buen momento, pero creo que todavía puedo dar mucho más. Me siento muy querido y valorado por parte del entorno y del club. Estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad”.

El jugador del Levante UD explicó que uno de sus mejores momentos con el equipo fue el ascenso a Primera División en 2017 y el peor las dos lesiones graves de rodilla que ha sufrido en su carrera.

Además, Roger confesó que si tuviera que elegir un compañero en estos casi 10 años se quedaría deportivamente con el delantero marfileño Arouna Koné y a nivel personal con el valenciano Rubén García, actual jugador del CA Osasuna.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…