Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Roger Martí, levantinista hasta 2024

Roger Martí, levantinista hasta 2024

2 minuto leer
2
0
38
Roger Martí y Quico Catalán renovación contrato

El Levante UD y Roger Martí han alcanzado un acuerdo para la ampliación del compromiso contractual que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024.

El delantero se comprometió con el Levante UD en 2011 para reforzar al filial que militaba en Tercera División. Su estrecha relación con el gol le llevó hasta el primer equipo y el 21 de diciembre de 2011 debutó en Copa SM El Rey ante el RC Deportivo. Unas jornadas después, debutó en Segunda División en San Mamés frente al Athletic Club. Posteriormente, en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 jugó en calidad de cedido en el Real Zaragoza y en el Real Valladolid, respectivamente. En la campaña 2015/2016 regresó al Levante UD y en enero de 2016 se marchó al Real Valladolid como cedido. En el verano de 2016 volvió al conjunto levantinista para quedarse y convertirse en uno de los jugadores clave en el ascenso a Primera División.

Roger Martí ha disputado un total de 175 encuentros oficiales con el primer equipo del Levante UD y ha anotado 57 goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    Roger Martí, levantinista hasta 2024… […]

    Responder

  2. […] ha visto como otros compañeros de plantilla como Roger han renovado recientemente sus contratos mientras que él, tras haber rechazado en el pasado […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …