Inicio Fútbol Roger Martí, cuarto máximo goleador nacional de toda la liga en 2019

Roger Martí, cuarto máximo goleador nacional de toda la liga en 2019

2 minuto leer
0
0
230

El delantero del Levante UD, Roger Martí, ha logrado en este 2019 la cifra de 13 goles. Estos números permiten al jugador de Torrent situarse entre los 15 mejores goleadores de toda la Liga española en el año 2019 y situarse como el cuarto mejor delantero español del año.

La lista de los máximos goleadores de la Liga la encabeza Leo Messi. El atacante argentino, con sus 34 goles, se convierte en el máximo goleador del año natural en LaLiga Santander.  El podio de honor lo completan Karim Benzema, autor de 27 dianas, y Luis Suárez, con 20 goles en su casillero en este 2019.

Tras Luis Suarez se sitúan Iago Aspas, primer jugador nacional, y el ahora osasunista Chimy Avila con 17 goles en este 2019.  Con 16 goles se encuentra el delantero del Getafe CF, Jaime Mata, con 16 goles.

La séptima posición de esta tabla goleadora la comparte tres jugadores con pasado y presente donostiarra. El ex jugador del Atlético de Madrid y ahora enrolado en las filas del FC Barcelona, Antoine Griezmann; el delantero de la Real Sociedad, William José, y su compañero Oyarzabal, que ha anotado 15 goles en este 2019.

Cerrando el top ten se encuentra el delantero del Villarreal CF, Toko Ekambi, con 14. goles en su haber. Y justo detrás figura Roger Martí, empatado a goles con Álvaro Morata, los jugadores del Athletic Club Iñaki Williams y Raúl García.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Viola Calligaris pasará por el quirofano al lesionarse de gravedad durante el partido entre Suiza y Bélgica

La jugador del Levante UD femenino Viola Calligaris será intervenida la próxima semana en …