Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Tras el debut de Lukic, solo queda Langerak y Roger por debutar en Liga con el Levante UD

Tras el debut de Lukic, solo queda Langerak y Roger por debutar en Liga con el Levante UD

2 minuto leer
0
0
720

El centrocampista serbio Sasa Lukic disputó este viernes en Sevilla su primer partido en La Liga con la camiseta del Levante UD y, de este modo, el australiano Mitch Langerak se convierte en el único jugador del equipo que falta por debutar en la competición liguera.

La titularidad de Lukic fue una de las novedades del once inicial que planteó el entrenador Juan Ramón López Muñiz en Sevilla. Su titularidad sorprendió ya que se produce después de que el serbio realizara unas declaraciones en Italia en las que aseguraba que su deseo era volver al Torino en el mercado de enero.

El futbolista serbio, que llegó en verano cedido desde el Torino, tan solo había disputado un partido hasta ahora y fue en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Girona (0-2) el 26 de octubre y en el que también fue titular.

Con la participación de Lukic, Langerak es el único jugador de la primera plantilla del Levante que todavía no ha debutado en la Liga, pues el internacional australiano ya ha jugado un partido de Copa del Rey. Además, el delantero de Torrent Roger Martí está lesionado desde el pasado mes de julio y su regreso al equipo está previsto para finales del próximo mes de enero de 2018.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…