Inicio Fútbol Primer equipo Roger: “Es un buen punto contra un rival muy complicado”

Roger: “Es un buen punto contra un rival muy complicado”

3 minuto leer
0
0
26

El ‘pistolero’ prefería ver la parte positiva tras el empate contra el Athletic de Bilbao. No en vano, si se repite la historia reciente, un empate puede convertirse en antesala de una gran victoria, como ya ocurriera con el Atlético de Madrid, sólo que ahora el premio, de seguir el mismo guión, es una final de Copa.

Así, no ha de extrañar que en su análisis de lo visto hoy al término del encuentro, Roger valorara que “bueno, es un buen punto contra un rival muy complicado”, decía.

“La verdad es que era importante para nosotros sumar, después de la buena dinámica que llevábamos y sobre todo de cara a enfrentar el partido del jueves. Creo que el equipo está con confianza. Sabemos que nos viene un reto muy bonito, y bueno, nos tiene que servir para seguir con la máxima ilusión”, señalaba.

Volvía el ‘pistolero’ por sus fueros tras los problemas físicos de las últimas fechas y en ese sentido, Roger aseguraba haber “vuelto a tener buenas sensaciones, tras unas semanas con bastante dolor y jugando con dolor, pero gracias a Dios puedo jugar y bueno, contento por ello”.

No dudó a la hora de asumir la responsabilidad de ejecutar el penalti: “Estoy con mucha confianza, estoy haciendo goles. Quería tirarlo y por suerte, ha entrado”, ha reconocido.

Preguntado por la vuelta de semifinal de Copa que puede dar al Levante la primera final desde que ganara la del año 1937, Roger señalaba que “para nosotros nos viene un reto muy ilusionante. La verdad es que es algo muy bonito de vivir, que ojalá se hubiera podido vivir aquí con nuestra gente, pero bueno, seguro que desde casa van a estar haciendo fuerza y ojalá que consigamos ese resultado que nos meta en esa final tan esperada, sería algo increíble. Ya se ha visto hoy que no va a ser nada fácil, así que hay que ir a por todas”, concluía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Claro que tenemos que mejorar contra el Sevilla”

Paco López comenzó la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Levante UD con el …