Inicio Fútbol Roger celebra su centenario granota con 2 dianas que dan un trabajado empate en el derbi

Roger celebra su centenario granota con 2 dianas que dan un trabajado empate en el derbi

4 minuto leer
1
0
928
Levante UD vs Valencia CF

El pistolero Roger, que jugó su partido numero 100 con la casaca levantinista, logró con sus dos dianas aumentar la racha del Levante UD ante el Valencia CF en casa a 6 partidos al finalizar con empate a 2 goles el caluroso derbi de la ciudad de València.

El partido tuvo una parte para cada equipo.  El Levante UD mandó hasta el descanso, al que se llegó con 2-1, el Valencia CF reaccionó tras el riguroso -por no decir directamente injusto- penalti del 2-2 y pudo lograr algo más si no hubieran sido por el poste, el larguero y si hubiera aprovechado mejor la expulsión de Coke a falta de 20 minutos para el final

En la primera parte, el Levante UD fue más intenso y dispuso de más opciones de gol antes del descanso. La primera de ellas llegó tras una espectacular jugada de Morales en la que Neto rechazó un remate de Boateng para que Roger abriera el marcador (minuto 13. 1-0).

Dos minutos le duró la ventaja al Levante, ya que un centro de Soler propició la igualada con un cabezazo de Cheryshev que no estaba bien marcado (minuto 16. 1-1).

El Levante UD se alertó y subió el nivel. Primero con un remate de Morales a la cruceta. Luego con el segundo gol de Roger en un gol de clase del delantero de Torrent (minuto 33. 2-1). Luego con una falta lanzada por Bardhi y muy bien parada por Neto poco antes del descanso pudo aumentar la ventaja local ante un rival con muchas dudas.

La segunda mitad dio comienzo con el penalti que supuso el 2-2. Parejo batió a Oier tras un derribo de Toño a Carlos Soler (minuto 52. 2-2).

El partido se animó tras la igualada con alternativas ante ambas porterías puesto que el Levante UD tuvo más presencia ofensiva en pos del tercer gol y el Valencia CF encontró espacios al contragolpe y envió dos balones al palo en pocos minutos.

El encuentro entró en su cuarto de hora final con un Valencia más enchufado ante un rival en inferioridad tras la rigurosa expulsión por doble amonestación a Coke, lo que cambió la dinámica del encuentro pero no del resultado con un Levante UD que se defendía con orden y que trataba de mantener el balón para no dar opciones a su oponente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Lee la noticia completa en MachoLevante.com […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …