Inicio Fútbol Primer equipo Roger alcanzará los 100 partidos en Primera si juega ante el Alavés

Roger alcanzará los 100 partidos en Primera si juega ante el Alavés

2 minuto leer
0
0
30

El ‘pistolero’ del Levante UD sigue añadiendo hitos a su carrera como granota. Roger Martí cumplirá este sábado, si juega en el Ciutat de València ante el Deportivo Alavés, su partido número 100 en Primera División. Una centena de partidos jugados todos con la elástica levantinista desde que debutara allá por enero de 2012.

Roger, ocho años después, recién cumplidos los 29 años, es el sexto jugador en la historia del club de Orriols con más encuentros disputados en la máxima categoría del fútbol español. Por delante de él se encuentran José Luis Morales, Juanfran García, Pedro López, Rubén García y David Navarro.

2019 ha sido un año propicio para el canterano granota, a pesar de que no siempre haya contado para el entrenador Paco López en sus alineaciones titulares. Así, se ha situado, como ya contamos, entre los 15 mejores goleadores de toda la Liga española en el año 2019 y el cuarto mejor delantero español del año.

No acaba ahí la lista de logros del ‘pistolero’ esta temporada, ya que hace apenas 3 semanas alcanzó la cifra de 51 goles anotados con la camiseta del Levante UD al marcar dos de los tres goles granotas ante el Celta de Vigo (3-1), situándose a una diana de subir al podio de los goleadores históricos del club.

La leyenda de Roger Martí continúa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Copa del 37 ganada por el Levante regresa a Barcelona

Con motivo de la visita del Levante UD a Barcelona para disputar su partido en el Camp Nou…