Inicio Fútbol Rochina: “Ni he pedido 4 años de contrato ni he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”

Rochina: “Ni he pedido 4 años de contrato ni he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”

2 minuto leer
1
0
112

En declaraciones previas al partido ante el FC Barcelona, al que el Levante UD, se enfrenta mañana domingo, Rubén Rochina ha querido salir a desmentir rumores sobre su compromiso con el club, con el que dice estar totalmente comprometido.

Según publica en Mundo Deportivo, Rochina ha explicado que “he tenido que leer noticias y escuchar comentarios de familia y amigos, de gente que te pregunta sobre la situación y sí que me gustaría aclarar que lo que sale en las noticias no es real. En ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”.

“La diferencia está más en el la duración del contrato que en otra cosa”

El centrocampista de Sagunt aclara que “a nivel económico no he llegado a valorar ninguna opción porque al final la diferencia está más en la duración del contrato que en otra cosa. Mi compromiso con el Levante UD es firme. Mientras defienda esta camiseta no habrá dudas sobre mi entrega en el campo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] El club y el jugador rompieron las negociaciones para renovar el contrato ante la altas pretensiones económicas del jugador y su intención de pedir 4 años de contrato.  La polémica obligó al jugador a salir a los medios a explicar que “en ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedi…”. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…