Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

2 minuto leer
0
0
136

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encuentro disputado en San Mamés el pasado domingo, pero admite que “el equipo está con confianza y confiamos plenamente en nuestro trabajo”. 

“Sabíamos que iba a ser un inicio complicado, con rivales muy buenos, pero es muy pronto y quedan muchos puntos”, afirma Rubén, que también valora las “buenas sensaciones por volver al equipo tras la lesión”.

Las tres derrotas consecutivas del Levante (Sevilla, Real Madrid y Athletic) han hecho que se enciendan las alarmas por el comienzo de temporada con el equipo en la última posición. “La liga es muy larga, sostiene el saguntino, pero espera “que no se repita otra vez” la imagen ofrecida frente al conjunto vasco.

Sobre el encuentro ante el Celta de Vigo del próximo lunes, que se disputará en La Cerámica de nuevo, Rochina apunta que ya están “centrados para salir a por los tres puntos y nos puede venir bien para romper esa dinámica”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…