Inicio Fútbol Rochina: “El equipo sigue demostrando la competitividad que tiene”

Rochina: “El equipo sigue demostrando la competitividad que tiene”

3 minuto leer
0
0
95
rochina levante ud

El centrocampista del Levante UD Rubén Rochina ha afirmado que su equipo es conscientes de que el Athletic de Bilbao no se presentará el lunes en el Ciutat de València “en la posición que le gustaría” y destacó “la garra y el coraje” de su adversario.

Rochina, en una entrevista en la televisión del Levante, afirmó que “sabemos que ellos no están en la posición que le gustaría estar. Va a ser un partido que nos va a tocar esforzarnos muchísimo. Son un equipo que demuestra que si tienen algo es coraje y garra y nosotros debemos seguir nuestro camino”.

Rochina valoró positivamente el punto logrado el pasado sábado en Huesca a pesar de no haber sido “el mejor partido del equipo” pero insistió en la idea que el Levante debe aprovechar para sacar los puntos necesarios para salvarse cuanto antes. En sentido, Rochina exp0licó que “buscamos llegar cuanto antes a esos puntos que nos aleje de la zona de abajo”,

Sobre su estado de forma después de haber estado casi un mes de baja por una rotura parcial de la fascia plantar, Rochina explicó que “llevo casi un mes fuera y no es agradable. Es difícil volver a entrar en el once cuando vuelves de una lesión. Estoy para lo que el entrenador decida y para aportar el máximo. Las sensaciones son muy buenas y tenía dudas porque es una lesión que deja molestias durante un tiempo, pero me encuentro muy contento en ese aspecto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …