Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Rochina, Doukouré, Postigo, Duarte y Pepelu esperan la decisión del Levante UD sobre su futuro

Rochina, Doukouré, Postigo, Duarte y Pepelu esperan la decisión del Levante UD sobre su futuro

3 minuto leer
0
0
249
escudo levante UD

Tras la renovación de Miramón y anteriormente las de Roger Martí hasta 2024 y de José Luis Morales hasta julio de 2023, al Levante UD solo le quedan 4 flancos abiertos: Rochina, Doukouré, Postigo y Duarte. 5 si contamos con el caso de Pepelu.

Los dos primeros están jugando, si no cambia la decisión del club, sus últimos partidos en el Levante UD. En el caso de Rochina, el club ha incluso retirado la oferta de renovación ante la diferencia de la oferta del club y las pretensiones del jugador. En el caso de Doukouré, el club decidió ampliar un año más su contrato tras su grave lesión pero este verano tendrá la carta de libertad para buscar nuevo equipo.

Diferente parece la situación con los dos centrales ya que su renovación automática depende del número de partidos oficiales que disputen a lo largo de la temporada.

Postigo, Duarte y Pepelu,  con opción de renovar por parte del club

Postigo tiene que alcanzar los 25 partidos (Liga y Copa ante rivales de Primera) con una presencia mínima de 45 minutos sobre el terreno de juego. El central madrileño ha jugado 21 partidos con el Levante UD esta temporada entre Liga y Copa pero solo cumple con estos requisitos en 16 encuentros por los que estaría a 9 partidos de la renovación.

Por su parte Óscar Duarte tiene que participar en el 60% de los encuentros oficiales. El Levante UD lleva ya disputados 28 partidos entre Liga y Copa del Rey. Y el defensa costarricense ha jugado en 18 de ellos por lo que de momento cumple los parámetros establecidos en su contrato.

El caso de Pepelu es diferente. Pepelu tiene con contrato en el Levante UD hasta 2021, aunque el club granota, que tiene previsto abordar el asunto de su renovación en breve, se reservó una opción unilateral para prolongar el contrato hasta junio de 2022.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2…