Inicio Fútbol Rochina coquetea con el Levante UD ante la falta de noticias desde Granada

Rochina coquetea con el Levante UD ante la falta de noticias desde Granada

3 minuto leer
0
0
377

El futbolista del Levante UD Rubén Rochina explicó este viernes que arranca ahora un “momento de recuperación y reflexión” para decidir su futuro equipo después de que no hayan fructificado sus conversaciones con el Levante UD para renovar su contrato.

El club y el jugador rompieron las negociaciones para renovar el contrato ante la altas pretensiones económicas del jugador y su intención de pedir 4 años de contrato.  La polémica obligó al jugador a salir a los medios a explicar que “en ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”.

Rochina, en un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, aseguró que todavía no tiene claro su futuro pero “en cuanto haya tomado una decisión, seréis los primeros en saberlo”.

El jugador comentó que “no ha sido fácil” la última temporada con el Levante UD ya que “hemos vivido momentos llenos de ilusión, muy cerca de tocar el sueño de una final de Copa y también momentos más difíciles”.

Pero, según el centrocampista de Sagunt, “a veces el resultado no llega, aunque hayamos tenido una temporada muy trabajada” en la que no ha dejado de “aprender y crecer”.

Rochina llegó al Levante UD en enero de 2018 y ha acabado el curso sin haber llegado a un acuerdo con el club valenciano para renovar su contrato. El jugador tenía una oferta del Granada CF para regresar a la ciudad andaluza. La salida del entrenador Diego Martínez podría haber cambiado la situación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…