Inicio Fútbol Primer equipo Roberto Soldado podría venir al Levante UD si Borja Mayoral se pone imposible

Roberto Soldado podría venir al Levante UD si Borja Mayoral se pone imposible

2 minuto leer
0
0
550

El delantero ex valencianista Roberto Soldado podría acabar militando en el Levante UD si Borja Mayoral no sigue en Orriols, como parece lo más probable aunque el Real Madrid haya pospuesto toda decisión sobre él hasta acabar el Europeo sub-21.

Soldado, que ha quedado libre tras finalizar el contrato que le unía al Fenerbahce turco, ha expresado su deseo de volver a la Liga española y, según afirma la Cadena SER, el club de Orriols ya habría pedido una estimación de los términos económicos pretendidos por el futbolistas y sus representantes.

Los contactos con Soldado han surgido a raíz de las palabras de Rubén García, quien ya ha dicho que prefiere quedarse en Osasuna. El Levante ejercerá su derecho de recompra pero para ponerlo en el mercado al día siguiente.

El olfato goleador de Soldado está fuera de toda duda, como ha demostrado en todos los equipos en los que ha militado, aunque hay que recordar que el jugador cuenta ya 34 años de edad. Pero qué duda cabe que sería una gran baza para el ataque granota. En cuanto a su pasado valencianista, la afición granota ya ha demostrado dónde queda la rivalidad con Vezo, jugador que se ha ganado el cariño de la grada a base de trabajo bien hecho. No tendría por qué ser diferente con Soldado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador …