Inicio Fútbol Primer equipo Rober Pier ve la luz al final del túnel y entrena con el grupo

Rober Pier ve la luz al final del túnel y entrena con el grupo

2 minuto leer
0
0
139

La luz al final del túnel. Así debe ver este viernes Rober Pier su primer entrenamiento con el grupo tras ocho meses en el dique seco tras ser operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El defensa gallego ha comenzado a trabajar con sus compañeros y éstos, de hecho, le recibieron con aplausos y un ambiente alegre y distendido para apoyarle en su vuelta.

No obstante, aún no hay fecha para su vuelta a las convocatorias de Paco López. Es pronto aún.

Rober Pier cayó lesionado en la rodilla en el partido ante el Girona jugado el 12 de mayo de 2019, teniendo que ser operado con éxito por el doctor Cugat cinco días después, en la clínica Quirón de Barcelona.

Tras tres temporadas consecutivas jugando en el Levante cedido por su club de origen, el Deportivo de la Coruña, el club de Orriols se quedó con Rober Pier en propiedad en el mercado de verano con un contrato que vincula al gallego y al club hasta 2023. Por ello la vuelta al trabajo colectivo es, para él y para el club, una grandísima noticia. La cara del jugador en la imagen que el club y él mismo han publicado en Twitter -y que ilustra esta noticia- lo dice todo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ayuntamiento consensúa el plan de Nazaret que incluye la Ciudad Deportiva del Levante UD

El llamado “Plan Especial del Área Sur 1 Puerto” está ahora en la fase de aleg…