Inicio Fútbol Rober Pier: “Si hacemos lo que tenemos que hacer no hará falta mirar a otros”

Rober Pier: “Si hacemos lo que tenemos que hacer no hará falta mirar a otros”

2 minuto leer
0
0
300
Rober Pier no pudo frenar el juego de ataque local. Foto Real Betis

El defensa del Levante UD Rober Pier aseguró este jueves que deben centrarse en ellos y no fijarse en el resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia, ya que “dependemos de nosotros, esta semana es muy importante porque tenemos dos partidos en casa. Nos centramos en eso y no miramos más allá porque si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer seguro que no hará tanta falta mirar a los otros equipos”.

Pier en una entrevista en la televisión oficial del Levante UD destacó el buen trabajo del equipo esta semana y se mostró convencido de romper ante el Espanyol el próximo domingo una mala racha de ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria.

El defensa del Levante UD explicó que “estamos con confianza, estamos intentando preparar el partido de la mejor forma posible. Hemos hecho dos buenos entrenamientos y creo que vamos a estar preparados”.

Según el defensa gallego, “el Espanyol viene bien y nosotros en una racha un poco peor, pero estamos necesitados de puntos, tenemos que darlo todo el domingo y yo creo que vamos a hacer un buen papel”.

El defensa gallego también destacó que necesitarán el apoyo de su hinchada en estos dos próximos partidos ya que “va a ser muy importante el apoyo de la afición, nos va a dar mucha fuerza”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…