Inicio Fútbol Primer equipo Róber Pier se une a las bajas ya conocidas del Levante UD para recibir al Alavés

Róber Pier se une a las bajas ya conocidas del Levante UD para recibir al Alavés

3 minuto leer
0
0
187

Si ayer conocíamos el positivo en Covid-19 del ‘pistolero’ Roger Martí que le hacía causar baja en la convocatoria de Paco López para recibir esta tarde en el Ciutat de València al Alavés de Pablo Machín, hoy hemos sabido que Rober Pier tampoco será de la partida, dicen, por un accidente doméstico.

A ellos hay que sumar las bajas ya conocidas de Vukcevic, que sigue en el dique seco tras la lesión que sufrió en su última participación con su selección nacional, y la de Miramón, que tiene para tres semanas por su lesión muscular en el sóleo.

Afortunadamente no hay más novedades, y habría podido haberlas, ya que tras el positivo de Roger Martí este sábado se realizaron nuevas pruebas PCR y de antígenos a jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el primer equipo, pero el club ha informado hoy que todos los resultados han sido negativos, a excepción del del propio Roger Martí, cuyo positivo se conoció en las pruebas del viernes.

Así, estos son los jugadores convocados por Paco López para disputar la que se ha calificado ya como auténtica final ante el Alavés a las 18:30 horas:

Porteros: Koke, Aitor Fernández, Cárdenas. En la defensa estarán Son, Toño, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Coke y Eusebio Monzó. En el centro del campo Radoja, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero y Campaña.

Y en la delantera Sergio León, el ‘comandante’ Morales y Dani Gómez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …