Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Róber Pier: “Ganar el derbi sería un buen empujón para volver a empezar”

Róber Pier: “Ganar el derbi sería un buen empujón para volver a empezar”

2 minuto leer
0
0
47
Rober Pier Levante UD

El central gallego del Levante UD valora su vuelta tras la lesión y el retorno de la competición.

Róber Pier, quien cumplió hace unas semanas un año desde su grave lesión en Girona, ha repasado en los medios del club su vuelta a los entrenamientos: “Me encuentro muy bien, pero pensaba que me iba a costar más y la rodilla está respondiendo bien”.

“Estoy preparado, muy motivado e ilusionado”, afirma Pier. En referencia a la vuelta de la competición y la exigencia al jugar también entre semana apunta que “creo que habrá rotaciones y por mi parte estoy preparado, me veo bien entrenando y seguro”.

Sobre el retorno al césped con el derbi subraya que es “interesante reanudar la competición con el derbi y estamos con ganas de ganar y sería un buen empujón para empezar”. Por otro lado está seguro de los objetivos del equipo: “Tenemos que conseguir puntos para conseguir la permanencia cuanto antes”.

Precisamente, con respecto a ello y en el escenario donde va a jugar el Levante lo que resta de temporada, en La Nucía, también se ha referido a que “el campo tiene buena pinta y el césped se ve bastante bien, además con nuevas instalaciones”.

Róber valora la “nueva normalidad” con la que van a tener que jugar en estos meses: “Está la referencia de la Bundesliga, con nuevas normas y es raro, pero nos tendremos que acostumbrar a esto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Araça, nueva incorporación para el Levante UD FS

El jugador brasileño procede de Osasuna Magna y firma para las dos próximas temporadas con…