Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Rober Pier: “Era muy difícil decir no a jugar en Primera y más con estos compañeros”

Rober Pier: “Era muy difícil decir no a jugar en Primera y más con estos compañeros”

2 minuto leer
0
0
419
rober pier levante ud presentacion

El defensa Róber Pier ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Levante UD que se siente jugador del Levante y que defenderá la camiseta “a muerte”.

El defensa, procedente del Depor, explicó que es una cesión que afronta con “muchísima ilusión” y que va a “trabajar más para rendir más que en los dos últimos años”.

El gallego afirmó que “el objetivo es sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a parar hasta conseguirlo. Si se consigue con antelación ya se pensará en otras cosas”.

Róber, de 23 años, añadió que la oportunidad de jugar en Primera División en la que es “posiblemente la mejor liga del mundo” es muy “importante” para él y le fue “difícil” decir que no.

El jugador añadió que el vestuario es “muy bueno” y que hay mucho compañerismo. Estoy muy contento de estar aquí, Quiero dar las gracias a la gente por el apoyo que me da siempre”.

El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó que la cesión de Róber fue “una apuesta muy buena” y mostró su agradecimiento al jugador y al Depor por permitir su cesión.

Catalán le deseo lo mejor a Pier “para que siga aportando tanto fuera como dentro del vestuario. Es la humildad personificada y espero que no pierda la ilusión y el hambre de jugar que es fundamental e importante”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibe por primera vez en su historia en Primera 6 goles en su estadio

La derrota por 2 goles a 6 ante el Sevilla FC en el estadio Ciutat de València ha roto una…