Inicio Fútbol Primer equipo Rober Pier cumple un año en el dique seco entre su lesión y la crisis del COVID-19

Rober Pier cumple un año en el dique seco entre su lesión y la crisis del COVID-19

3 minuto leer
0
0
22

El defensa granota Rober Pier cumple este martes 12 de mayo un año completo sin jugar. Fue en el penúltimo partido de la temporada 2018-2019, inolvidable porque se certificó la permanencia del Levante una temporada más, cuando el gallego se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Apenas 5 días después Rober Pier era operado por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona, abriéndose así un lento proceso de recuperación, más de lo que se preveía en un principio, y que parecía emprender su recta final el pasado 31 enero, día en que Buñol vivió con alegría la vuelta del jugador a los entrenamientos en grupo.

Nadie imaginaba que apenas unas semanas después, el mundo del fútbol se pararía en seco, con Rober Pier todavía sin el alta médica y, por lo tanto, sin haber entrado en ninguna convocatoria. El Estado de Alarma prolongaba, así, la agonía que supone para un jugador no poder jugar.

El momento era además muy importante para el ánimo del jugador, sabedor de la apuesta que el club de Orriols ha hecho por él, firmándole un contrato hasta 2023 tras haber jugado durante tres temporadas cedido por el Deportivo de la Coruña. Ésta es su primer año como granota ‘en propiedad’ y eso siempre es un plus.

Quizás por ello la determinación del jugador le ha permitido superar las dificultades y completar en confinamiento su puesta a punto. La buena noticia es que el técnico, Paco López, podría contar con él en cuanto se retome la temporada para jugar las últimas 11 jornadas de Liga.

Son, de este modo, cinco los centrales con los que cuenta Paco López para el tramo final de la Liga: Rubén Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Bruno González y el propio Rober Pier. Si alguien está ansioso pro volver a jugar al fútbol ése es, sin duda, Rober Pier. Mucha suerte, rapaz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

La jugadora del Levante UD Femenino Laura Gutiérrez, más conocida en el mundo del fútbol c…