Inicio Fútbol Primer equipo Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

6 minuto leer
0
0
52

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la victoria en el Wanda Metropolitano, al lesionarse Sergio Postigo en el calentamiento previo al encuentro. Es más, la ya confirmada lesión de Sergio y la baja por sanción de Vezo obliga a Paco López a echar mano de él para el trascendental partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey en el Ciutat de València.

El gallego asegura sentirse “muy satisfecho por el resultado, y sobre todo el haber ganado allí, cosa que no habíamos hecho nunca en Liga. Es un campo muy complicado, ellos siempre nos habían puesto muchos problemas y nos cuesta bastante ganarles y la verdad es que salió todo muy bien. Al final el resultado es lo que manda y la verdad que me fui muy contento a casa por las acciones por todo el partido pero sobre todo por eso por el resultado”. ha dicho.

Rober Pier sabe que debe aprovechar la ocasión para convencer al míster. “Yo creo que al final, cuando no estás jugando, valoras cada minuto. Es una situación difícil para cualquier futbolista, después de haber pasado una lesión grave y desde esa lesión no tener continuidad, cada partido era un poco una prueba para mí. Siempre estás un poco en la lupa pero, bueno, creo que es una situación a la que estamos acostumbrados y lo bonito es que un día estás arriba y otro día estás abajo. Ahora mismo me encuentro muy bien físicamente, mentalmente y preparado para lo que pueda venir”, ha asegurado.

Rober Pier reconoce que al Levante UD se le están dando mejor este año los ‘grandes’: “El equipo es muy competitivo, siempre intentamos darlo todo contra cada equipo, pero contra los grandes parece que se nos da mejor y la verdad es que fue una hazaña”, ha señalado.

El central gallego sabe reconocer la mano del míster en esa buena imagen que el equipo está dando contra equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid… “Yo creo que eso también es mérito del míster. Creo que nos ha tenido todos muy enchufado siempre y gente que no venía jugando mucho, como puede ser mi caso, pues que entre y juegue y lo haga bien, eso es muy importante y eso es lo que al final te va a dar ser equipo competitivo y ser un equipo unido también”, ha reconocido.

Para Rober Pier esta semana está siendo la de recuperación tras una semana muy intensa con “tres partidos muy seguidos”, por lo que ahora “lo importante es recuperar, estar perfectos para el viernes, que es el primer partido”.

Haciendo suya la máxima expresada por el míster, el central ha señalado que ahora “no pensamos de momento en la Copa. Creo que lo primero es la Liga y tenemos que centrarnos ahí”. Destacaba Rober Pier el hecho que de nuevo tocan “dos partidos con el mismo rival”, pero al final, el objetivo es el mismo: “intentar sacar lo máximo posible, los tres puntos y pasar a la final”, ha concluído.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…