Inicio Fútbol Róber Pier: “Buen momento para ganar en Mestalla”

Róber Pier: “Buen momento para ganar en Mestalla”

4 minuto leer
0
0
114

Que Rober Pier está de vuelta es algo que la pretemporada se ha encargado de demostrar, dando la razón al Levante UD en su apuesta clara por él cuando estaba en el dique seco -la terrible lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego entre mayo de 2019 y julio de 2020-. El defensa granota ha valorado su progresión tras la pesadilla y las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en la preparación de cara al inicio de la Liga y así, opina que “es un buen momento” para ganar al Valencia en el derbi del próximo domingo en Mestalla, que abre la competición doméstica.

El defensa levantinista ha añaadio que “ojalá pueda ser este fin de semana. No ha tocado de momento, pero yo creo que llegamos en un buen momento. Hicimos una pretemporada muy buena y yo creo que es un buen momento para ganar allí”, ha indicado el gallego. “Además, es el primer partido, con las pilas cargadas y totalmente preparados. Yo creo que puede ser”..

El central sólo tiene palabras de elogio hacia el trabajo del equipo este verano y para él la clave es la estabilidad que otorga la continuidad de Paco López al frente. Para Róber Pier, “ya llevamos muchos años con él, lo cual es una ventaja para nosotros respecto a otros equipos”.

El levantinista matizó que “los que llegan nuevos intentan seguir las indicaciones del entrenador. Sabemos cómo trabajan y el trato que tienen con los jugadores, que es muy bueno, y eso facilita mucho”.

Róber Pier también dijo que está “muy feliz, muy bien físicamente” tras haber completado la pretemporada sin problemas. Atrás quedó, pues, el periodo de más de un año sin jugar por la lesión de rodilla.

Para concluir, Rober Pier ha explicado que “ya en julio me notaba bien al final de la temporada pasada pero ahora al haber hecho esta pretemporada me siento bien físicamente, con confianza y yo creo que necesitaba eso, estar enganchado al grupo y la verdad es que los partidos de pretemporada he jugado un montón y me he encontrado muy bien”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino da la vuelta al derbi en los últimos minutos (2-3)

Las pupilas de María Pry se han llevado el derbi que se ha jugado en la mañana de este vie…