Inicio Fútbol Rober Pier alcanzará ante la SD Eibar la cifra de 50 partidos en Primera con el Levante UD

Rober Pier alcanzará ante la SD Eibar la cifra de 50 partidos en Primera con el Levante UD

2 minuto leer
0
0
250
Levante UD Rober Pier

El defensa Rober Pier jugará este próximo domingo ante la SD Eibar su partido 50 con el Levante UD en Primera división. El defensa gallego ya sumó recientemente su partido 5o en Primera División ya que ha jugado otros 2 partidos con el Deportivo de la Coruña, su club de origen, en la temporada 2015-16.

En sus hasta ahora 49 partidos con el Levante UD en Primera División ha ganado 15 partidos, ha empatado en 14 ocasiones y ha perdido 20 partidos. Ha sumado ya 4.021 minutos.  En sus dos primeros partidos en el Deportivo, Rober Pier solo logró dos derrotas en sus dos únicos partidos en los que jugó de suplente y en los que sumó apenas 52 minutos de juego.

Esta campaña, Rober Pier ha jugado 24 partidos, en los que ha marcado su primer gol en Primera división, y es uno de los jugadores preferidos del técnico Paco López en las alineaciones.

De hecho, el defensa gallego es el octavo jugador de la actual plantilla con más partidos con el Levante UD en la máxima categoría por detrás de Morales, Pedro López, Toño, Roger Campaña, Bardhi y Jason.

El jugador, con contrato con el Deportivo hasta 2020, jugó en la temporada 2016-17 un total de 26 partidos en Segunda división y la pasada temporada, ya en Primera, disputó 25 encuentros en LaLiga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…