Inicio Secciones Fútbol Sala Rivillos firma por tres temporadas con el Levante UD FS

Rivillos firma por tres temporadas con el Levante UD FS

2 minuto leer
0
0
83

El jugador madrileño se convierte en la segunda incorporación para la próxima temporada del fútbol sala granota.

El Levante UD Fútbol Sala continúa tomando forma de cara al próximo proyecto. Si ayer se hizo oficial la llegada de Fede para cubrir la portería tras la salida de Prieto, hoy el conjunto levantinista ha anunciado el fichaje de Mario Rivillos para las tres próximas campañas.

Un fichaje ‘top’ para la plantilla tras las salidas de hombres importantes para un Levante que el curso 20/21 va a acometer una remodelación. Procedente del Barça Lassa y con experiencia previa en otro club poderoso como Inter Movistar, entre otros, llega al conjunto valenciano “porque me atrae mucho el proyecto del Levante UD, necesitaba un cambio y estoy seguro de que ésta es la mejor opción”. 

“Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito”, apunta Mario.

Jugador internacional con la Selección absoluta, fue el máximo goleador de la Eurocopa 2016 y además acumula cinco títulos de la LNFS, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una UEFA Futsal Cup, entre otros. Experiencia, calidad y gol al servicio del Levante UD FS.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encue…