Inicio Secciones Fútbol Sala El brasileño Rick, segundo fichaje del Levante UD Fútbol Sala 2018-2019

El brasileño Rick, segundo fichaje del Levante UD Fútbol Sala 2018-2019

4 minuto leer
0
0
205

El pívot brasileño de 24 años Rick, procedente de Intelli, está siendo una de las sensaciones del campeonato carioca y el Levante UD FS será su primer equipo europeo

Tal y como ha hecho público el club de Orriols esta misma mañana, el Levante UD FS ha llegado a un principio de acuerdo con Cleiton Henrique Aparecido Ferreira, más conocido en el fútbol sala como ‘Rick‘. El jugador brasileño da el salto a sus 24 años a la calificada como mejor liga del mundo de la mano del conjunto granota.

Nacido en Sertaozinho (Sao Paulo), Rick viene de despuntar en el campeonato nacional con Intelli. Pívot de presencia física (1,90) y una zurda poderosa, Rick reforzará de esta forma la parcela ofensiva de los valencianos de cara al curso 18/19. Además de Intelli, Rick también ha jugado en Clubes como el Dracena Futsal o el Copagril Futsal, en la presente temporada lleva anotados 6 goles en 7 partidos de competición.

El jugador, conocedor en todo momento de la marcha de las negociaciones, se muestra ilusionado con su fichaje por el Levante: “Para mi es un sueño poder jugar en la Liga española, y además firmar por un Club como el Levante. Voy a una competición con grandes equipos y grandes jugadores. Trabajaré por conseguir lo mejor para el Club, me considero un jugador con mucha determinación.”

La llegada de Rick supondrá para el técnico David Madrid un plus ofensivo “es un jugador que en ataque nos va a dar mucho. Es un ala-pívot con mucha movilidad, con una gran pegada con ambas piernas. En defensa es también muy agresivo, donde hace valer su envergadura, es un jugador muy alto, con grandes piernas, lo que le hace robar muchos balones. Viene de un buen equipo en Brasil, con lo que sabe lo que es competir. Trabajaremos con él para que se adapte lo antes posible a la Liga española.”

Rick es el segundo refuerzo de los granotas para la temporada 18/19, tras el fichaje del Maxi Rescia, campeón del mundo con Argentina en 2016, el Club se hace con los servicios de uno de los pívots más prometedores del campeonato de Brasil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo los abonados tendrán entrada para el Atlético Levante-Calahorra en Buñol

Los abonados tienen hasta esta tarde a las 20:00 horas para retirar de manera gratuita una…