Inicio Secciones Fútbol Sala Reparto de puntos entre Levante UD FS y Jimbee Cartagena en encuentro de alternativas (4-4)

Reparto de puntos entre Levante UD FS y Jimbee Cartagena en encuentro de alternativas (4-4)

7 minuto leer
0
0
19
Levante UD FS Jimbee Cartagena

Levante UD FS y Jimbee Cartagena firmaron tablas en un partido de alternativas (4-4). El partidazo de GOL de esta Jornada 30 se resolvió con empate en un encuentro donde ambos equipos buscaron la victoria para posicionarse en el liderato de la Primera División.

El partido arrancó con el cuadro cartagenero intentando imponer su iniciativa en el juego y en el marcador. Juanpi, por partida doble, y Mellado dispusieron sin demasiado acierto de los primeros acercamientos sobre la portería defendida por Fede. Entre el dominio de albirrojo, Levante UD FS protagonizó su primera gran ocasión de peligro en una diagonal de Rubi Lemos que tocó Maxi Rescia provocando la intervención de Chemi. A pesar de esto, los visitantes en su ejercicio ofensivo sobre la portería de Fede continuaron acumulando ocasiones de peligro siendo teniendo Mellado la más clara con un remate que despejó Fede a saque de esquina.

A pesar del dominio inicial visitante, Rafa Usín, en su primera aparición sobre el 40×20, puso en delante a su equipo con un disparo exterior que acabó tocando ligeramente en Lucao (1-0). El equipo cartagenero intentó reaccionar al tanto rival con un remate de Mellado al palo. Sin embargo, Rubi Lemos aprovechó un error de Chemi para castigar a Jimbee Cartagena anotando el segundo de la tarde en el minuto ocho de partido (2-0).

Con los diez primeros minutos de partidos cumplidos, Bebe buscó de nuevo sin acierto superar a Fede con un chut que volvió a detener el portero valenciano. Sin embargo, la suerte para Jimbee Cartagena cambió en el minuto trece de juego cuando Waltinho con un tímido punterazo al borde del área logró superar a Fede recortando distancias en el marcador (2-1).

El trascurso de los minutos no varió el encuentro donde el cuadro de la Región de Murcia continuó buscando la alternativa con la que superar a un Levante UD FS que cedió la iniciativa a su rival. La igualada en el juego llegó a falta de poco más de un minuto para el final del primer periodo donde una gran jugada colectiva entre Franklin, Satino y Andresito acabó con el tanto del jugador cordobés de Jimbee Cartagena (2-2).

Sin embargo, continuó siendo el equipo visitante el que llevó el mayor peso del juego con insistentes acercamientos sobre la portería defendida por Fede. Tal es así que, con un Levante UD FS muy errático con el balón, Lucao, en el tres de la reanudación firmó la remontada en el marcador tras una combinación con Solano que concluyó con el disparo ajustado al palo del pívot brasileño (2-3).

A pesar de ello, la respuesta de los de Diego Ríos fue inmediata ya que prácticamente varios segundos más tarde del tanto de Jimbee Cartagena, Marc Tolrà volvió a poner el empate en el marcador con un tremendo zapatazo dirigido a la escuadra de la portería de Chemi (3-3).

En el mismo minuto 24, el plantel dirigido por Duda volvió a colocarse por delante en el marcador en una jugada desafortunada de Rafa Usín que introdujo el balón en su propia portería (3-4). Fede, decisivo, evitó que el asedio de Jimbee Cartagena se transformase en un nuevo gol merced a la ocasión de un gran Lucao.

Los mejores minutos del cuadro granota coincidieron con la recta final del partido. A falta de un minuto y cuarenta segundos para el final del partido en Paterna, Gallo apareció en el segundo palo para empujar al fondo el servicio de Roger y empatar el partido (4-4). Diego Ríos arriesgó en busca de la victoria con el juego de portero-jugador, pero el marcador no se volvió a mover.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…