Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Real Valladolid ofrece al levantinista Ivi a Real Sporting, CD Tenerife, UD Las Palmas, Cádiz CF y Granada CF

El Real Valladolid ofrece al levantinista Ivi a Real Sporting, CD Tenerife, UD Las Palmas, Cádiz CF y Granada CF

3 minuto leer
0
0
642
Ivi Real Valladolid

La negativa del Levante UD a repescar al delantero Ivi, que se encuentra cedido al equipo pucelano, obligará al Real Valladolid a buscar una salida al delantero. De momento el jugador ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda División: Real Sporting, CD Tenerife, UD Las Palmas, Granada CF y Cádiz  CF pero el que ha mostrado más interés el equipo granadino donde se juntaría con su entrenador en el Sevilla Atlético.

La urgencia del Real Valladolid de buscar hueco en la plantilla blaquivioleta para sus nuevos fichajes en este mercado de fichajes ha sido el gran aliado del Levante UD para no acceder al regreso del jugador. Además el cuadro levantinista no tiene espacio en la plantilla para Ivi ante la necesidad de contratar un central y muy posiblemente un mediocentro defensivo.

29 partidos con el Levante UD

La temporada pasada Ivi López disputó 29 partidos en Primera con el Levante y marcó cuatro tantos. Este año apenas ha participado en tres partidos en Primera con el Valladolid, con un pobre bagaje de 20 minutos.

Ivi López tiene 24 años, es madrileño, y dio el salto al fútbol profesional en el Getafe, club con el que debutó en Primera en la temporada 2013-2014, tras estar antes en su filial en Segunda B. De Getafe pasó al Sevilla Atlético, donde estuvo entre 2015 y 2017, llegando a debutar con el primer equipo andaluz. Con el Sevilla Atlético hace dos años en Segunda marcó 14 goles. Su buena temporada animó al Levante UD a su fichaje.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…