Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Real Betis Balompié y Levante UD cierran el traspaso del delantero Sergio León

Real Betis Balompié y Levante UD cierran el traspaso del delantero Sergio León

2 minuto leer
0
0
271
Sergio León Real Betis

El Real Betis Balompié y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio León al club valenciano.

La noticia ha sido confirmada por ambos equipos en sus respectivas webs. El Levante UD ha confirmado su fichaje para las próximas 3 temporadas. Por su parte, el Betis agradece efusivamente los servicios prestados por el atacante en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del primer equipo y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

Sergio León aterriza en el Levante UD tras dos años en el Betis en los que ha jugado 60 partidos entre LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League en los que ha marcado 16 goles. Al Benito Villamarín llegó procedente de un Osasuna en el que participó en 36 encuentros oficiales, en los que envió el balón a la red en 10 ocasiones. Anteriormente, el jugador formado en la cantera verdiblanca militó en Elche (donde fue pichichi de la categoría de plata con 22 dianas), Murcia, Llagostera o Reus.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los abonados que vayan a todos los partidos y tengan acciones tendrán descuento en el pase de la temporada 20/21

El Levante UD ha anunciado este sábado la campaña de abonos para la próxima temporada y pr…