Inicio Fútbol Primer equipo RCD Espanyol, Girona y Levante UD pelean por el fichaje del meta vasco Gorka Iraizoz

RCD Espanyol, Girona y Levante UD pelean por el fichaje del meta vasco Gorka Iraizoz

3 minuto leer
0
0
1,267

El enfriamiento de las negociaciones entre el RCD Espanyol y Gorka Iraizoz podrían abrir las puertas de una posible negociación con el Levante UD. El interés del cuadro granota en el ex portero del Athletic Club de Bilbao no es nuevo ya que, tal y como publicó en su día el diario digital El Desmarque,  su nombre está anotado en la agenda de Tito por cumplir el perfil que busca para reforzar la portería levantinista: experiencia en Primera y venir a coste cero.

En su posible fichaje, el cuadro granota tendrá varios rivales. Uno de ellos es el RCD Espanyol. Desde Barcelona afirman que la negociación no está rota, pero si fría. El cuadro del cuadro perico es que debería traspasar a Roberto Jiménez, su segundo guardameta, al Málaga. Si lo logra, Iraizoz volvería a la la que fue su casa durante 4 años –de 2002 a 2004 y de 2005 a 2007. Eso sí. Bajo la sombra de Diego López.

El otro rival de los levantinistas es el Girona que también podría estar tras los pasos del guardameta. Otras posibilidades que baraje el meta vasco son del extranjero. Se habla que la oferta del Anderlecht puede ser otra posibilidad.

Iraizoz reúne todos los condicionantes para ser considerado como una opción más que interesante por el Levante UD. El único ‘pero’ que puede presentar la opción de Iraizoz es la edad, 36 años pero, en el caso de que llegue, hay que tener en cuenta que habrá tres guardametas, ya que tanto Raúl Fernández como Oier Olazabal tienen contrato.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …