Inicio Fútbol Primer equipo Raphael Dwamena, en su presentación: “Estoy en un club perfecto y muy feliz”

Raphael Dwamena, en su presentación: “Estoy en un club perfecto y muy feliz”

6 minuto leer
0
0
642

Presentación oficial de Raphael Dwamena como jugador del Levante UD. La frenética actividad de la pasada semana ha creado acumulación de presentaciones en el Ciutat de València y hoy le tocaba el turno al ghanés.

La pregunta inevitable ha surgido como no podía ser de otra forma: ¿Por qué el Levante? El jugador lo tiene claro: “Era importante para mí para encontrar cosas no sólo a nivel futbolístico y lo que hay alrededor del Levante me ha llevado a hacer esta elección. Es un paso para que yo pueda desarrollar mi trayectoria en el fútbol y poder subir un nivel más”.

Acompañado por Tito y Miguel Ángel Ruiz, el atacante precisó las causas que han propiciado ese trasvase desde Zurich hasta el corazón de Valencia para enrolarse en LaLiga Santander con la camiseta blaugrana. El embrujo que emana de la competición en Primera División se convierte en un aspecto que determina en la decisión emprendida. Se trata de un desafío relevante. “La Liga es una de las mejores del mundo. Estoy muy feliz de este paso en mi trayectoria, en mi carrera, en esta competición. Es bueno para mi crecimiento a nivel personal y futbolístico. Estoy encantado de poder jugar contra todos los buenos jugadores que hay en esta competición, Real Madrid y Barcelona, pero tenemos que centrarnos en el Levante”.

Raphael se refirió a la experiencia fallida en las filas del Brighton durante el verano pasado. No hay lugar al azar. Todo adquiere un sentido. “Dios me ha ayudado para que no esté ahora en Inglaterra. Él no quiso que estuviera allí en aquel momento, no tenía ningún problema en el corazón y su voluntad es que esté aquí ahora”. El futbolista ha concitado la atención del fútbol internacional en el período estival. No obstante, la resolución estaba marcada desde que surgió el interés granota. “Pude ir al CSKA pero ya tenía la oferta del Levante. Hablé con mi agente y quería ir a un club que me diera la posibilidad de dar este paso en mi trayectoria y tenía muy buenas sensaciones con el Levante”. Raphael se reencuentra en el Ciutat con Boateng. Los atacantes de la Selección de Ghana defenderán el escudo del Levante.

“Antes de venir aquí había oído mucho sobre el club. Había hablado con Boateng. Me dijo que es un equipo que ayuda mucho a los jugadores africanos. Tenía muy buenas sensaciones, muy buenas vibraciones con el Levante y desde el primer minuto estuve convencido de venir aquí. Jugar con Boateng me puede ayudar”. El atacante centra la atención en el fútbol y en la opción de cumplir las expectativas generadas. “No tengo presión. Estoy lleno de alegría. Hace un año llegué a un acuerdo para jugar en Inglaterra y los doctores me dijeron que no iba a jugar más al fútbol y ahora estoy aquí. Me siento un futbolista muy importante. Estoy listo y rodeado de buena gente y en un club perfecto por lo que estoy muy feliz”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS tropieza ante el Córdoba en Paterna

El Levante UD FS ha visto cómo los primeros puntos volaban del Pabellón Municipal de Pater…